Para garantizar la calidad y autenticidad de nuestros productos somos verificados y certificados de manera permanente por el   Consejo Regulador del Tequila A.C.

Para poder producir nuestros productos contamos con los permisos y autorizaciones para tequila y tequila 100% agave, así como los de planta de envasado, comercialización y Exportación.

Así mismo estamos certificados Por la FDA en E.U.A. Para la exportación de nuestros productos a todo el mundo.

Actualmente Cofradía tiene certificación de tequila Orgánico (poner alguna imagen de tequila orgánico) y esta en búsqueda constante de certificaciones de calidad, tanto de la empresa como de sus productos, esto con el único fin de cubrir las necesidades de cada mercado.

Además Tequila Cofradía se ha desempeñado en mejorar sus prácticas de producción de Tequila, por lo que se ha certificado como Industria Limpia en México. Ya que algunos de los objetivos de la compañía es convivir con el ecosistema y poder desempeñarnos de la mejor manera cuidando el medio ambiente.