es una Compañía que ha estado produciendo y envasando Tequila por más de 50 años. Nuestra experiencia en la Industria Tequilera nos ha convertido en uno de los mejores y finos del mercado, siempre adaptándonos y respondiendo a las necesidades del mercado global.

La Cofradía siempre se ha distinguido como una compañía que produce un producto de calidad; Tequila de excelente agave, elaborado bajo el proceso tradicional pero en una moderna planta industrial. Pero sobre todo mezclamos esta bebida de calidad con la artesanía tradicional de México, embotellando nuestros Tequilas en botellas de porcelana y de vidrio soplado, compartiendo con el mundo el verdadero sabor de México.

En los últimos años hemos exportado exitosamente nuestros tequilas a países como Estados Unidos, Canadá, Colombia, Ecuador, Chile, Japón, Rusia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, entre otros. Gracias a un trabajo en conjunto con nuestros clientes, ellos pueden encontrar el producto perfecto que satisfaga sus necesidades de mercado, por lo que nuestros productos han sido completamente aceptados alrededor del mundo.

Satisfaciendo los más demandantes gustos, La Cofradía, compañía de calidad y tradición, esta presente alrededor del mundo con gran variedad de marcas de estos espirituosos exclusivamente hechos en México.