La Cofradía es un empresa 100% mexicana, que se dedica a elaborar, envasar y comercializar Tequila y Tequila 100% de agave, manteniendo una filosofía de excelencia en calidad y servicio, fomentando siempre una estrecha relación con nuestro capital humano, ya que compartimos a México en cada una de nuestras botellas.

Ser una empresa reconocida a nivel mundial por elaborar excelente tequila, superando siempre las expectativas del consumidor, porque nuestro compromiso es la Cofradía es algo más que Tequila.

• Respeto (a la naturaleza y a nuestros empleados). Tal como su nombre lo dice, Cofradía es una hermandad, es por eso que para nosotros es muy importante respetarnos y mantener siempre el trato amable entre todos y cada uno de los empleados.

• Confianza (en nosotros mismos por hacer las cosas bien).

• La Cofradía confía en las capacidades de cada uno de sus empleados, consciente de que sus actos son por la mejora de La Cofradía.

• Ética (por hacer siempre los productos de acuerdo a las normas de calidad).

• Realizar nuestras actividades con honradez de acuerdo a los compromisos y principios adquiridos.

• Innovación (hacer productos nuevos y diferencias a los del mercado).

• Una de las grandes características de la Cofradía es estar innovando en nuestros productos y diversificando en nuestras actividades, esmerándonos por ser siempre la mejor opción.