Nuestra historia

La Cofradía es una empresa familiar, que ha producido y envasado tequila por más de 50 años. Nuestra experiencia en la industria tequilera nos ha convertido en uno de los mejores y finos del mercado, siempre adaptándonos y respondiendo a las necesidades del mercado global.
La Cofradía siempre se ha distinguido como una compañía que produce un producto de calidad; tequila de excelente agave, elaborado bajo el proceso tradicional pero en una moderna planta industrial.
Pero sobre todo mezclamos esta bebida de calidad con la artesanía tradicional de México, embotellando nuestros tequilas en botellas de cerámica y de vidrio soplado, compartiendo con el mundo el verdadero sabor de México.

ADN

Cofradía

Cultura Cofradía + Capital humano = 200%

• Evocados a la digitalización
  • Centrados en la tradición
  • Bienestar patronal
  • Calidad es primero
  • Alta competitividad

Nuestros premios

Medalla doble Oro: 25

Medalla doble Oro: 30

Medalla Plata: 40

Medalla Bronce: 15

• SIP Awards

Medalla Bronce: 1

• Spirits Selection Bruselas

Medalla Oro: 1

Sustentabilidad

La Cofradía se caracteriza por contribuir con el medio ambiente, es por eso que integramos procesos que contribuyen a la conservación de recursos naturales dentro de nuestra fábrica.
  • Composta

Utilizamos nuestras fibras de agave y Vinazas para producir nuestra composta.

• Energía

Energía renovable a través de paneles solares de nuestra fábrica y hotel Matices.

• Reciclaje

Todos nuestros materiales de envasado son enviados a empresas autorizadas y certificadas las cuales nos apoyan con este proceso y con ello logramos cumplir como "Empresa de Industria Limpia".

• Generación

Generación de Hidrógeno.

• Ladrillos de fibra de agave

Parte de estos ladrillos se utilizaran para construir casas dentro de Tequila. Al igual que se otorgarán subsidios para nuestros empleados.

• Flora y fauna

Santuario de patos.
    Preservación y reforestación de nuestros árboles de mango.

Orígenes

La Cofradía fue fundada hace más de 50 años, la convergencia de la orografía del lugar, de los añosos y frondosos árboles de mangos y especialmente del elemento agua, fuente de la vida, dieron significado a LA COFRADIA.
Donde producimos la bebida que nace de la tierra mexicana y que compartimos con el mundo: Nuestro Tequila.

Modelo

De negocio

• Tequila 100% agave y tequila en sus 23 diferentes marcas
  • Desarrollo de marcas privadas
  • Venta de tequila a granel

Distribución

Satisfaciendo los más demandantes gustos. La Cofradía, compañía de calidad y tradición, está presente alrededor del mundo con gran variedad de marcas de estos espirituosos exclusivamente hechos en México.

Desarrolla tu marca

Nos es posible desarrollar y entregar un producto de acuerdo a sus necesidades, aplicando su diseño y concepto de marca, para que este producto se identifique plenamente con su negocio.
Puede seleccionar casi cada detalle del producto, usando esquemas a través de nuestro modelo de negocio el cual estaremos desarrollando su ADN y perfil del producto.